me salio el tgo a 511 y el tgp a 512 me dicen q son altos pero sera por un colico q me dio q me duro como 8 horas con dolor y me dieron 8 medicamentos aines com...(ver más)

El nivel de elevación de TGO y TGP hacen sospechar probablemente un cuadro de hepatitis, es decir inflamación del hígado, en ocasiones puede deberse a algunos medicamentos, no es habitual que se presente con los medicamentos anti inflamatorios pero puede suceder.

Te sugiero que suspendas todos los medicamentos y que consultes de forma prioritaria para valoración médica.

De igual forma debes tener una dieta suave sin grasas, debes evitar el consumo de licor.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.