Cuando mantengo relaciones con mi esposo a veces me duele cuando el penetra mucho y al terminar siento como un colico yo me e explorado y note que el cuello o l...(ver más)

Información adicional
Cirugia de vesicula y legrado por embarazo molar

Le recomiendo que asista a cita médica preconcepcional, con el fin de que le sean realizados exámenes generales como ecografía pélvica o transvaginal, citología, niveles hormonales, cuadro hematico, parcial de orina, test de enfermedades transmisión sexual y de enfermedades infecto contagiosa entre otros.

Es conveniente también a su pareja realizarle espermograma.

De esta forma, se podrá garantizar que se encuentran sanos y aptos para concebir y aumentar la probabilidad de que el embarazo llegue a feliz término.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.