Inicié vida sexual hace 1 año. Cuando me pongo en 4 y mi novio intenta meter su miembro me lástima, por qué pasa eso? Lo hemos probado 5 veces y la entrada me ...(ver más)

Información adicional
SOLO ocurre en esa posición

Probablemente se deba a que no te encuentras con la suficiente lubricación genital y genera micro traumatismos en la vagina cuando tu pareja intenta introducir su pene, por lo tanto te sugiero la utilización de un lubricante sexual para mejorar la sensación y lograr disfrutar de dicha posición, así mismo es importante mencionar que es normal que en dicha posición sexual sientas dolor abdominal bajo y no tienes de que preocuparte, la molestia o dolor en esta área es causada por la compresión de estructuras como la pared vaginal, pared uterina, y vejiga, presentando síntomas como molestia, dolor y hasta sensación de orinar.

Te recomiendo probar diferentes variantes de esta posición, con el uso de elementos como almohadas para regular la posición y la altura, también puedes aumentar la curvatura de tu espalda o mayor apertura de las piernas, para de esta forma evitar dicha compresión. De igual forma mantener el área adecuadamente lubricada para evitar mayor fricción, y por ultimo te recomiendo hablar el tema con tu pareja ya que la comunicación en estos casos puede aumentar la satisfacción sexual de ambos.

Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información. Estaremos muy atentos a tus futuras dudas.