que es lo que pasa si me saco reiterada veces la piel del labio, es como una tentacion aveces tambien me los lastimo

Preguntado por Mujer de 21 años

La piel es la primera barrera de defensa del cuerpo. Si usted la retira del labio, deja la zona desprotegida y propensa a infecciones. No es una práctica recomendable ni saludable. Este comportamiento puede estar relacionado con estados de ansiedad. Le recomiendo que cuando sienta ese impulso, trate de enfocarse en ocupaciones alternativas como hacer ejercicio, oír música, hacer yoga entre otros. Intente maquillandolos, que le queden delineados y bonitos, tal vez así lo piense dos veces antes de dañarse el maquillaje. Ante una nueva inquietud, contactenos. Sera nuevamente un gusto orientarla.