cuanto tiempo debo aplicar aciclovir en mi labio ? pregunto por que cuando me lo sacó me lastimó

Para el herpes labial se recomienda seguir terapéutica de antiretroviral oral, ya que la efectividad de la crema es mínima para la resolución de los síntomas como el dolor o ardor a la palpación.

Se recomienda la consulta de medico general para analizar su caso y proponer una terapia que se amolde a sus necesidades.

Gracias por consultar.