Hace un mes y medio me puse la T de cobre y ya debería llegarme, hoy, lo raro es dos días sentí dolor de ovulación. Y el flujo fue igual al de mi ovulación , he...(ver más)

Tenga en cuenta que :

  • Lo esperable es que tenga sangrado mensual.
  • Esta descrito que puede presentar como efecto adverso al uso del dispositivo intrauterino : dolor pélvico, Flujo vaginal abundante similar a la clara de huevo y flujo marrón, Sangrado intermenstrual y Cambios del volumen y duración del sangrado menstrual , en ocasiones siendo abundante y en otras desaparece.
  • Es de alarma si hay ausencia completa de sangrado y dado que el método protege hasta en un 99%, de de descartar embarazo como primera posibilidad

Evite la automedicación y acuda para asesoría y toma de prueba , luego de una semana de retraso.

Use condón y recuerde que estamos a su disposición.