Pregunta médica

1 y 2 días antes de mi ovulación, tuve relaciones cortas sin eyaculación (ni vaginal, ni fuera) hoy, día de mi ovulación estoy sintiendo mucho dolor de útero y ...(ver más)

Información adicional
Una de las relaciones no pudo culminarse porque bajo la erección y la otra solo duró segundos y después continuamos con relaciones anales

Preguntado por mujer de 24 años

visibility95 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Bajo la circunstancias que describes el riesgo de embarazo es bajo, posiblemente el dolor pélvico que describes sea secundario al proceso de ovulación. El dolor no es frecuente en la implantación, es más frecuente el sangrado. Para el alivio del dolor le sugiero:


  • Para el manejo del dolor además de medicamentos analgésicos y antiinflamatorios tipo ibuprofeno, en caso de no ser alérgica. Esta comprobado que el consumo ciertos alimentos ayudan, como: 

1. Bebidas calientes ya sea sopas, té.

2. Alimentos que contengan cacao, como el chocolate estas liberan endorfinas que mejoran el dolor.

3. Infusiones hechas con canela, manzanilla, valeriana, rosa de damasco.


Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.