Implantación día de tu ovulación

Información adicional
Si tuve roces con condon y jamás hubo penettacion (al día siguiente era mi menstruacion)y el día siguiente me llegó un flujo marrón pálido ¿que es?¿puede ser implantación?

Es improbable quedar embarazada por roces, sin penetración y más si al otro día llegaba su menstruación. El sangrado seguramente corresponde al inicio de su ciclo menstrual. Esté tranquila y para futuras ocasiones use un método de planificación regular.