Las dos últimas noches he estado con náuseas. Estoy con dolores de senos, acné, leves dolores de útero. Esto se asemeja a síntomas de embarazo o menstruación? F...(ver más)

Probablemente se traten de síntomas premenstruales, sin embargo son muy indeterminados.

Lo que puedes hacer para confirmar o descartar un embarazo es realizarte una prueba de embarazo en sangre. Estas dan resultados confiables 10 días después de la relación de riesgo. Hay algunas pruebas de orina que también te dan un resultado acertado a este tiempo, sin embargo depende mucho de las marcas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.