porque aparece el dolor abdominal y dolor de senos tomando bellaface, justo coincidiendo con el tiempo de ovulación, si supuestamente estas pastillas evitan la ovulacion?

Efectivamente los anticonceptivos orales evitan la ovulación, sin embargo, no controlan en su totalidad la producción de los cambios hormonales que se producen durante el ciclo menstrual, por lo cual se puede continuar presentado dolor en senos y abdominal También se ha identificado que como efectos secundarios del consumo de bellaface la presencia de tensión mamaria, lo cual puede generar dolor en senos y también puede generar ocasionalmente dolor abdominal. Es importante que acuda con su médico tratante para poder mejorar el tratamiento del síndrome premenstrual, si estos síntomas son muy molestos para usted. Recuerde el uso de condón en todas sus relaciones sexuales para disminuir la probabilidad de embarazo y evitar las infecciones de transmisión sexual.