Tengo Picazon de senos y un poco de dolor mi regla comenzo el 2 y termino el 7 nose cuando ovulo, y llevo unos días así estaria en los días de ovulación y por e...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si, durante la ovulación algunas pacientes pueden presentar síntomas similares a los de la menstruación cómo dolor en el busto, dolor pélvico tipo cólicos, irritabilidad, sensación de hinchazón e incluso manchado / sangrado vaginal.

Lo normal es que éstos síntomas duren unos 2-3 días y resuelvan de forma espontánea.

La ovulación se presenta hacia la mitad del ciclo (por ejemplo en un ciclo de 28 días, la ovulación es más o menos hacia el día 14, si tu ciclo es de 28 días, la ovulación sería a mediados de marzo) y los síntomas pueden presentarse unos días antes de la ovulación.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.