Planifico con la t de cobre, hace 8 dias tuve relacion sin preservativo, estoy en mi semana de ovulacion y hoy manche negrito que se debe eso

La presencia de este tipo de flujo puede ser indicativo de una infección de origen bacteriano.

Ese tipo de infección puede ser adquiridas por las relaciones sexuales o por la migración de bacterias desde la región anal hasta la vagina ya que causa una colonización de la vagina y la presencia de flujo vaginal. Para el tratamiento del estudio adecuado de esta alteración, te recomiendo acudir a valoración médica por parte de medicina general ya que en ocasiones se hace necesario la visualización de este tipo de flujo al microscopio y la formulación de medicamentos antibióticos específicos para tratar la infección.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escribiendo.