Llevo más de 8 días con flujo marrón, debió llegarme hace dos días y aún no me ha llegado, planifico con la t de cobre. No he tenido ningún síntoma, solo hasta ...(ver más)

No te preocupes que no hay riesgo de embarazo, ya que te encuentras con el dispositivo intrauterino. Es importante que sepas que todos los períodos menstruales pueden variar en cantidad, intensidad y duración y esto ser completamente normal. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.