Q tal, el viernes pasado tuve relaciones a cuatro dias de la fecha de llegada del proximo periodo de ella, al terminar note debajo de la base del condon en la p...(ver más)

Información adicional
Ante la inseguridad tomo la postday en diez o doce horas despues, tiene 4 dias de retraso. Puede suceder un embarazo?

Si el preservativo no se rompio, lo mas probable es que esta humedad se haya debido a la lubricacion que genera la mujer durante una relacion sexual. Ademas, considerando que tomo anticonceptivos de emergencia, el riesgo de embarazo es bajo. Lo mas probable es que corresponda con un retraso el cual se considera un efecto adverso de los anticonceptivos de emergencia que ha tomado. En todo caso, si pasan 10 dias de retraso, podrian realizar una prueba de embarazo en sangre o en orina para descartar esta posibilidad

Gracias por consultar