Ayer tuve relaciones con condon todo el momento pero un rato que me quite y vi que mas abajo de la base del condon en sus testiculos habia como liquido o flujo ...(ver más)

Los condones son lo bastante confiables para impedir la salida de líquido preseminal o semen cuando son usados adecuadamente. Si tu novio no había eyaculado muy seguramente el líquido que viste debió ser parte de la lubricación vaginal.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.