HOLA. Me hice una ecografía de partes blandas de mi muñeca izquierda por que arriba me salió algo redondeado y solo se nota cuando doblo la muñeca, te transcrib...(ver más)

Esto es un quiste sinovial que también se conoce como un ganglio en la mano. Son lesiones redondas, pequeñas y suelen presentarse sin dolor. Si bien es poco frecuente, pueden ser dolorosos cuando comprometen un nervio. En algunos casos, el quiste puede afectar la movilidad de la mano también.

Su tratamiento la mayoría de veces es únicamente de reposo y manejo con analgésicos antiinflamatorios, en la mayoría de casos no requiere cirugía.

Solo en algunos casos va a requerir de tratamiento quirúrgico, cuando el dolor es muy intenso y afecta las actividades diarias de la persona.

No existe una causa Clara de su origen, pero puede ser por inflamación de ligamentos o estructuras articulares cercanas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.