Hola una consulta hace un rato me hice una ecogrfia abdominal y ecogrfia de partes blandas y me salio que higado conservado y ecoestructura conservada riñones t...(ver más)

Información adicional
Nunca tuve ninguna cirugía solo parto normal y problema de salud asta ahora no creo

El examen esta dentro de límites normales, indicando que no se observan lesiones ni masas, ni colecciones en la cavidad abdominal, hígado, vesícula o riñones. Entonces es poco probable que el dolor que tienes se deba a alguna alteración abdominal. Cabe aclarar que la ecografía no es el mejor estudio para ver el páncreas, órgano que al inflamarse puede ocasionar dolor abdominal.