síntomas endometriosis

Información adicional
tengo dolor abdominal lado izquerdo cerca del ombligo cada vez que voy a médico me dicen que es Colón iritable ... mis periodo som regulares todos los meses no tengo dolor durante ...(ver más)

Comprendo tu inquietud, en respuesta a tu pregunta los síntomas de endometriosis son los siguientes:

  • Cólicos menstruales dolorosos e incapacitantes.
  • Dolor a nivel intestinal
  • Evacuaciones dolorosas o dolor al orinar
  • Dolor en la espalda, pelvis o vagina
  • Dolor durante o después del sexo

Si tienes dudas en relación a la impresión diagnóstica que has recibido te recomiendo que acudas por una segunda opinión, en el caso que tengas un tratamiento médico establecido para combatir los síntomas del colón irritable te recomiendo seguirlo con la finalidad de determinar si existe una respuesta al tratamiento.

Espero la información te resulte útil en este caso por favor evalúa la respuesta, gracias por tu confianza y en caso necesario vuelve a contactarnos.