Mi psa se encuentra en 0.21 despues de prostatectomia radical y linfadectomia. Me tomé un examen a los quince dias y su resultado fue 0.236 (pero el rango inici...(ver más)

Entiendo el temor que sientes, sin embargo son buenas noticias, los dos resultados de PSA que mencionas 0.21 y 0.236 están dentro de total normalidad, se considera un valor elevado arriba de 4.5 promedio (esto también varia según el laboratorio), no hay de que preocuparse, por el momento esta controlado y los demás órganos según los otros estudios imagenológicos están bien, por eso mismo el urólogo te ha indicado el control dentro de 6 meses.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.