muy preocupado por el resultado de psa he decidio tomármelo dos semanas después en otro laboratorio. En el primero tuve un 0.21 y el en segundo 0.236 pero el ra...(ver más)

Información adicional
prostatectomia radical y linfadectomia. Vienen épocas duras? mi vida está en peligro?

Como le hemos venido indicando previamente, la manera de entender estos resultados es que se encuentran elevados considerando su antecedente de prostatectomia radical. No es posible dar un diagnostico, ni determinar nada sobre su estado de salud ya que esto solo lo puede hacer su medico tratante. Como le indicamos previamente, estos valores requieren ser vistos por su medico, e interpretados con su historia clinica. Probablemente requiera de una confirmacion ordenada por su medico tratante y un seguimiento para ver si los resultados aumentan o se estabilizan en el futuro.

Por ultimo, no es necesario que se preocupe ni que se adelante a lo que puede pasar. Ciertamente su vida NO esta en peligro y el cancer de prostata es un cancer de muy lenta progresion el cual tiene multiples lineas de tratamiento y un pronostico muy bueno en casos como el suyo

Por lo tanto, consulte a su medico para que pueda resolver todas las dudas y disminuir su angustia que es totalmente entendible

Gracias por consultar