Tuve relaciones sexuales tres veces con condón este mes, me da miedo estar embarazada.

Información adicional
Tuve mi primera vez con mi novio este mes y utilizamos condón en cada ocasión que se intentó la penetración. Mi novio eyaculó tres ocasiones este mes dentro de mí, utilizando condó...(ver más)

En principio y con la descripción realizada no se considera muy probable el embarazo puesto que el semen nunca entro en contacto directo con la vagina, lo que impediría un posible ascenso de los espermatozoides, en cuanto a los métodos de planificación mencionados , funcionan de maneras similares y es que mediante hormonas se inhibe la ovulación en el ciclo menstrual, es decir este no es expulsado del ovario y al no haber ovulo no hay embarazo; todos los métodos anticonceptivos tienen pros y contras, algunos son mejores para cierto tipo de personas y otros lo son para otras personas, por lo que sugiere asistir a una consulta presencial para definir el método anticonceptivo.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.