Pregunté sobre la causa de un dolor en mi pierna izquierda el cual se ha agravado por el nuevo trabajo en el q debo estar mucho tiempo de pie Ya me hicieron hac...(ver más)

Esto podría deberse a un problema de la planta del pie, ya descartando algún problema de trombosis venosa en las piernas lo cual sería lo más viable para explicar el dolor, así como se podría deber a un problema articular en los ligamentos de la rodilla o como tal en las articulaciones.

Tendría que acudir con su médico para confirmar esto ya sea para confirmar algún problema en las rodillas o en la planta de los pies, y por lo mientras mantener algunas recomendaciones:

  • Pérdida de peso. Si padece obesidad, bajar de peso reducirá la tensión sobre las articulaciones que soportan peso. Esto podría aumentar su movilidad y disminuir lesiones articulares futuras.
  • Haga ejercicio. El ejercicio regular puede ayudar a mantener las articulaciones flexibles. Nadar y hacer aquaeróbic pueden ser buenas opciones.
  • Calor y frío. Las compresas térmicas o las compresas de hielo podrían ayudar a aliviar el dolor.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos para orientarle.