¿Los médicos toman en cuenta los síntomas de ataques de ansiedad? (ejemplo: taquicardia, subida de presión, etc). ¿Es completamente necesario ir al médico para ...(ver más)

Es recomendable ir a un médico para que en caso de que los síntomas sean muy severos y las manifestaciones físicas también, se inicien medicamentos para controlarlo y disminuir la frecuencia de las crisis.

Los medicamentos utilizados para tratar la depresión también pueden aliviar la ansiedad, incluso en personas que no están deprimidas. Su médico decidirá qué medicamentos son mejores para su situación.

Algunas personas tienen psicoterapia y toman medicamentos al mismo tiempo.

Por lo cual es importante combinar estas dos modalidades de tratamiento. Gracias por consultarnos.