Una mujer con quistes hace algunos años es peligroso para la salud? aunque no presentan síntomas me preocupa la persona

Preguntado por Hombre de 25 años

No, los quistes son lesiones benignas que no generan ningun tipo de peligro para la salud. Sin embargo, dependiendo de la localizacion y de otras caracteristicas como el tamaño pueden crecer y requerir algun procedimiento en el futuro para disminuir los sintomas. Cada caso es diferente y le sugiero discutir el caso especifico con su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad