¿Cuáles son los síntomas que debe tener una mujer embarazada que padece diabetes y hasta qué días se presentan?

Los síntomas del embarazo en una mujer diabética son los mismos que en una mujer normal. Ahora bien, el principal síntoma de embarazo es el retraso en la menstruación por lo cual es recomendable que se realice una prueba en sangre o en orina. Tenga en cuenta que si está en embarazo es muy importante el control médico para evitar complicaciones.
Ahora bien, un embarazo por roces ni penetración es muy poco probable, pero no imposible. Por eso reitero que ante la duda, lo mejor es que se realice un test de embarazo.