Cuales son las contraindicaciones de un tratamiento para una persona transgenero siendo hombre. El tomar hormonas puedes ser peligroso para la salud? ¿Resta años de vida?

Preguntado por Hombre de 18 años

Esta transición no resta años de vida, pero el uso de hormonas si puede tener grandes riesgos para su saludo. Si usted quiere hacer esta transición, debe ser bajo la supervisión y guia de un médico endocrinólogo que haga los ajustes hormonales necesarios.