Que es hercampuri??? Cuales pueden ser las contraindicaciones?? Y si se puede tomar despues valeriana??

Información adicional
hipertension

Preguntado por Hombre de 28 años

Gentianella alborosea o Hercampuri, es un producto de origen vegetal comercializado como estimulador de la secreción biliar y regaludar metabólico; efectos que carecen de estudios científicos que lo avalen. Los productos de origen vegetal pueden tener efectos adversos en el organismo, es recomendable que en caso de consumirlo consulte previamente a su médico, no constituye por sí solo un tratamiento apropiado para distintas condiciones. No habría contraindicación para consumirlo posterior a la valeriana.