¿Se puede tomar Valeriana si se toman medicamentos para la Esquizofrenia y para la Gastritis; además cuál sería la mejor hora para tomarla?

Información adicional
medicamentos

Preguntado por Hombre de 21 años

La Valeriana por lo general no genera mayores interacciones farmacológicas y puede ser consumida a cantidades moderadas, el consumo de la misma puede ser en cualquier momento del día pero se preferiría decirle a las personas que lo hagan en las primeras horas de la mañana.