se puede tomar café cuando se toman pastillas de valeriana para evitar anciedad

Lo más adecuado es que no, ya que el café es un estimulante que puede aumentar la ansiedad. De igual manera, la valeriana carece de estudios que justifiquen su uso como tratamiento para estos cuadros, por lo que su uso en general no se recomienda.

El tratamiento más importante para los cuadros de ansiedad es la psicoterapia; dependiendo de los datos que se encuentren en la consulta se pueden recomendar medicamentos para estabilizar tu estado de ánimo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.