buenas noches tengo una pregunta llevó varios días con una molestia en mi rodilla derecha q al subir escalas me tráquea y en un recorrido largo párese q perdie...(ver más)

Información adicional
no

Puede estar presentando síntomas de condromalacia de la rótula o una lesión de los ligamentos de la rodilla le recomiendo tomar un analgésico de venta libre como diclofenaco, naproxeno o nimesulida, evitar realizar caminatas largas y subir escaleras, utilizar una rodillera, realizar 10 minutos de ejercicios de estiramiento para las piernas y asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.

La condromalacia es el desgaste, fisura o reblandecimiento del cartílago que aísla de fricción a la rótula y el fémur puede ser causada por mala alineación de la rótula, debilidad en la musculatura de la rodilla, exceso de actividades que fuerzan la rótula como saltar o correr, obesidad, infecciones locales, artritis reumatoide, golpes, sedentarismo o predisposición genética. Su tratamiento se realiza con analgésicos, terapia física, pérdida de peso, infiltraciones en la rodilla o cirugía. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.