tengo un dolor en la rodilla izquierda ,desde hace pocos días , y me traquea un poco al maminar y cuando la estiro ,también al subir escalas

Información adicional
cirugia en ojo derecho ,instalación de lente intraucular ojo derecho

Por ser un dolor agudo lo más probable es que haya sido secundario a un trama leve o a un mal movimiento. En este caso lo recomendable es guardar reposo y se puede manejar con medicamentos antiinflamatorios no esteroides (AINES) como ibuprofeno, diclonefano o naproxeno si no hay contraindicación. También se pueden aplicar medios físicos como frío local para disminuir la inflamación. Si el dolor aumenta o no sientes mejoría en 2 días, o si la rodilla se hincha o se torna roja y caliente debes ir a urgencias para definir si se requiere tomar una radiografía u otros examenes según se requiera.