buenos días. mi madre tiene cancer con metastasis en el higado. es diabética y toma la galvus (metformina). pero tiene una salivación espesa y le causa nausea y...(ver más)

Información adicional
diabetes e hipertensión

Si, existen medicamentos que se administran a través de la inyección subcutánea (los diferentes tipos de insulinas). Sin embargo, en estadios tempranos de la diabetes el manejo de la enfermedad se basa en la utilización de medicamentos por vía oral (metformina, como primera opción).

Es necesaria la valoración médica con nuevos laboratorios para determinar el estadio (gravedad) de la diabetes y determinar la mejor terapia.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante para evaluar el caso e iniciar una terapia adecuada.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.