¿Se deben tomas las pastillas de Galvus obligatoriamente con el almuerzo, o se pueden tomar dos horas más tarde? Se pregunta por la cantidad de pastillas que se...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo, hipertenso, diabetico

Preguntado por Mujer de 79 años

El Galvus es un medicamento que contiene Metformina y Vildagliptina que son medicamentos para el tratamiento de la Diabetes. El medicamento se debe usar con el almuerzo, porque es una de las comidas más grandes y tiene su mejor efecto en ese momento dado, que evita que se eleve la glucosa y ayuda a procesarla más. Por lo general este medicamento no se asocia con Hipoglucemia (azúcar bajo en sangre).