Si una pastilla me causa vómitos y diarrea es mejor suspender el tratamiento, este remedio se llama azatioprina un inmunosupresor para la paquimeningitis,mi mad...(ver más)

Información adicional
Diagnóstico paquimeningitis crónica idiopatica, hepatitis b

Se recomienda en primera instancia debido a los antecedentes patológicos de su madre, acudir con el médico tratante para determinar si la dosis del medicamento debe ser ajustada.