Presento diarrea, vómito amarillo y una pesadez estomacal.¿Hay algún remedio casero para sentirme mejor?

Preguntado por Mujer de 32 años

Puede intentar usar un suero casero a base de agua, sal, azúcar, limón y bicarbonato para tratar las molestias e hidratarse dada las pérdidas que ha tenido: Ingredientes 1 litro de agua hervida o filtrada 2 cucharaditas de azúcar 1 cucharadita de sal 1 cucharadita de bicarbonato de sodio zumo de limón. Tomar lentamente y por sorbos gradualmente a lo largo del día y reponer aproximadamente la misma cantidad perdida por diarrea y vómito con esta preparación, se debe descartar después de 24 horas y preparar uno nuevo de ser necesario.