Me duele la cabeza, tengo náuseas, me arden los ojos y estoy embarazada que remedio casero o que me puedo tomar para sentirme mejor

Información adicional
Tiene 23 semanas de embarazo

En este caso el reposo y mantener un buen estado de hidratación pueden ayudarte a sentirte mejor, en el embaraza se recomiendo únicamente el uso de acetaminofen como analgésico el cual puedes usar para el control del dolor.

Recuerda los siguientes signos de alarma para acudir a valoración por urgencias: Dolor de cabeza que no mejora que se acompañe de visión borrosa o pitos en los oídos, dolor en la boca del estomago o edema en manos y pies.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.