¿Qué se puede hacer si mi madre es hipertensa y diabética, toma entre 10 y 11 medicamentos para esto, pero ya hace 3 meses tiene Gastritis y en la noche, siempr...(ver más)

Información adicional
Paciente de 63 años, diabética e hipertensa, en la cama no se aguanta , le dan nauseas, vomita y le calma pero pasan unas 6 horas vueleve el mismo

Es recomendable que se acuda a una valoración presencial para determinar si es necesario dar de forma transitoria o permanente, medicamentos como el Esomeprazol.