Tengo palidez parcializada en las uñas de las manos. No sé a qué se deba.

Información adicional
Trngo 20 años,Llevo 2 meses enfermo fui 3 veces a urgencias durante estos ultimos me realizaron electrocardiograma el cual salio bien,analisis de sangre el cual yo solo note que lo...(ver más)

Inicialmente que tenga ligera palidez en las uñas no se relaciona con ninguna enfermedad, por lo cual debe estar tranquilo. En ocasiones es debido a cambios de temperatura, golpes, entre otros.