Buenas que puede ser palidez temblor fiebre dolor de cabeza manos hinchadas y como ampollas votando materia amarilla

Puedes estar ante la presencia de un proceso infeccioso en tu piel, por algún microorganismo como bacterias u hongos.

Las infecciones causan toque del estado general (dolor de cabez, malestar, palidez), fiebre, sudoración, y las lesiones que secretan líquido purulento color verde o amarillo, son generalmente causadas por bacterias.

Es importante que acudas a valoración con tu médico de confianza, para verificar las lesiones e iniciar con tratamiento antibiótico acorde si lo requieres, así como la indicación de estudios complementarios si son necesarios.