Si tengo flemas muchas(escupo en papel higienico, uso uno por noche), en realidad saliva super pegajosa como flema y salada, me causan mucho silbido de garganta...(ver más)

El origen de estas secreciones es muy probablemente la faringolaringitis crónica que tienes, ya que aumenta la producción de moco como mecanismo de defensa ante la inflamación constante, y se agrava en la noche, pues probablemente tiene un componente alérgico importante.

La nasolaringoscopia es el examen más específico que te pueden realizar, pues es el que permite visualizar la mucosa directamente, la toma de biopsias se hacen en caso de que se encuentre alguna anormalidad. Ante la persistencia del cuadro también puede ser útil descartar enfermedades autoinmunes.

Te recomiendo que acudas al otorrinolaringologo para que se evalúen las posibilidades terapéuticas restantes. Pues el tratamiento de inicio suele ser inhibidores de la bomba de protón como omeprazol, antihistamínicos, corticoides y es muy importante que evites la exposición a sustancias irritantes como olores fuertes, polen, evitar fumar o estar cerca a fumadores.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.