Que tan malo es un discreto prolapso valvular mitral con insuficiencia trivial, con bloqueo de la rama derecha, que tan malo es, es curable, se puede tratar, un...(ver más)

Información adicional
Palpitaciones, mareos, agotamiento, hambre y mucha sed

En términos generales y dentro de la descripción que nos aportas esta lesión no requiere tratamiento específico. Con los termino prolapso e insuficiencia se hace referencia a una alteración de la función de la válvula mitral que como lo describes allí es discreto, es decir que no causa ninguna repercusión sobre la función del corazón como bomba. Esta información debe ser corroborada por tu medico de preferencia el cardiologo ya que a pesar de que nos aportar los conceptos que probablemente sean las conclusiones de este estudio falta analizar cuestiones como las presiones a través de las válvulas además de la superficie valvular, estas medidas objetivas pueden concluir en tratamientos específicos si algún parámetro esta alterado.

Te recomiendo no preocuparte por este resultado, es importante que acudas a valoración médica para que sea valorado en el contexto clínico adecuado por ahora te recomiendo la realización de actividad física regular, al menos 30 minutos al día.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.