Me dio un cólico, estoy en mis días que me tiene que venir mi regla, cuando me dio el cólico, había sangrado tipo regla, yo me puse toalla y todo lo demás, pero...(ver más)

Si, puede ser debido a tú regla, si estas en el intervalo de tiempo en el que puedes menstruar puede ser debido a eso, sin embargo si usas un método anticonceptivo, este se puede alterar a la menstruación por el uso del mismo en su tiempo y frecuencia.

Si no fuera el escenario anterior y todavía no llegara tú regla podría ser debido a otras causas, por lo que te recomendaría que acudieras con tú médico de confianza para realizar una exploración y que te brinde el mejor tratamiento disponible.

Recuerda:

  • Utilizar el condón en tus relaciones
  • Acudir a la realización de la toma de tú citología cervico-vaginal
  • Realizar la auto-exploración mamaria con regularidad
  • Usar algún tipo de método de planificación familiar para evitar embarazos no deseados

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas, no olvides en dejarlas aquí así como el de valorarnos.