El llamado sangrado de implantación, puede venir con cólicos como la regla normal, o sólo es un sangrado leve?

Preguntado por Mujer de 17 años

El sangrado de implantación es un sangrado escaso que normalmente se da luego de la implantación, situación que podría indicar un embarazo. Éste sangrado normalmente no se acompaña de cólicos y es escaso. Ésto es algo poco frecuente y no se puede considerar como algo confiable para confirmar o descartar un embarazo. Si usted tuvo una relación sexual de riesgo es recomendable que se realice una prueba de embarazo solo si presenta retraso menstrual.