Pregunta médica

Hola buenas tardes el día 1 de febrero fue mi última regla la penúltima el 9 de enero este mes no a llegado me realiza hoy una prueba de sangre y dio negativo p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

visibility115 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puede que simplemente seas una mujer de ciclos irregulares y el hecho de que tu periodo tarde en llegar hace que tengas un síndrome premesntrual un poco más fuerte y de ahí a que tengas cólicos bastante fuertes. Es probable que ahora que venga tu periodo sea bastante fuerte y abundante. En los casos como el tuyo sería ideal que iniciaras tan pronto como tu periodo llegue un método anticonceptivo para regular los periodos y eliminar estos síntomas. Para controlar mientras tanto los síntomas, lo ideal sería que tomaras antiespasmódicos o antiinflamatorios que son perfectos para este tipo de situaciones. Si no los conoces lo ideal sería que acudas con un médico general para que te oriente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.