Hola buenas tardes el día 1 de febrero fue mi última regla la penúltima el 9 de enero este mes no a llegado me realiza hoy una prueba de sangre y dio negativo p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Puede que simplemente seas una mujer de ciclos irregulares y el hecho de que tu periodo tarde en llegar hace que tengas un síndrome premesntrual un poco más fuerte y de ahí a que tengas cólicos bastante fuertes. Es probable que ahora que venga tu periodo sea bastante fuerte y abundante. En los casos como el tuyo sería ideal que iniciaras tan pronto como tu periodo llegue un método anticonceptivo para regular los periodos y eliminar estos síntomas. Para controlar mientras tanto los síntomas, lo ideal sería que tomaras antiespasmódicos o antiinflamatorios que son perfectos para este tipo de situaciones. Si no los conoces lo ideal sería que acudas con un médico general para que te oriente.