Buenas tardes aun no me llega mi regla tiene que venir el día lunes pero estoy en busca de un bebé no me cuido con nada fui al medico por qe tengo un dolor de c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Los medicamentos que mencionas están contraindicados en el embarazo pero no se ha demostrado que hagan daño o alteren de sobremanera el proceso de división celular los primeros días de tu embarazo. Una vez confirmado tu embarazo ( a los 21 días de la relación sexual de riesgo o con 7 días de restraso) debes suspender la toma de estos medicamentos, antes no. No debes preocuparte. Toma tus medicinas con tranquilidad y si puedes aguantarte, sería aún mejor, pero no hay contraindicación para que los tomes.