Con una semana de retraso, eh sido regular pero en el último ciclo no tuve mi penúltima menstruacion el 9 de enero y el 1 de febrero otra vez se me adelanto 8 d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Dio negativo porque has venido siendo mas bien irregular. Si tu periodo no vino en enero, te está llegando casi que cada 2 meses. Debes más bien esperar este tiempo para que llegue , a menos que hayas tenido una relación sexual de riesgo que en verdad te haga creer que puedas estar en embarazo. Si este es el caso espera 7 días para repetir la prueba. Lo ideal en este caso es que una vez salga nuevamente negativa la prueba programes una cita con medicina general o para planificación familiar. Esto con el fin de iniciar un anticonceptivo que e regule el ciclo y te elimine casi del todo la posibilidad de un embarazo.