o la me puse el diu almonal e tenido la regla bien asta ahora me tenía que ver bajado la regla Haze 10 días pero no me a bajado ayer me hize un tes de embarazo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

No, la posibilidad de embarazo es baja en tu caso ya que el diu es un método anticonceptivo muy seguro, ademas de tener una prueba de embarazo negativa, por tal motivo es poco probable que estes en embarazo. Recuerda que uno de los efectos secundarios del uso del DIU es la irregularidad menstrual, es decir es normal que la regla se retrase y no llegue en la fecha establecida ademas de cursar con sangrados ocasionales como los que estas presentando.