¿Por qué ha bajado sangrado negro si hace 10 días tuve mi regla?

Información adicional
Hace 10 días tenido mi regla y me a venido sangrado color negro por que será pueda que algo malo

En mujeres jóvenes es común que se presenten alteraciones hormonales y alteraciones en el ciclo menstrual. Si no hay fiebre, dolor u olor fétido, no se debe preocupar. Si el sangrado es muy abundante o se presenta alguna característica de las mencionadas, es recomendable que se consulte de forma presencial.