Porque aun sigo con mi regla después de 10 días y mestruo negro

Este sangrado tan prolongado nos lleva a pensar en una posible alteración hormonal con la que te encuentres cursando, ya sea a nivel de tus hormonas sexuales (FSH, LH o estrógenos), como de la tiroides.

Otras posibles causas son el uso de medicamentos anticonceptivos o alteraciones plaquetarias, que estén predisponiendo a un sangrado.

Mi recomendación es consultar de manera presencial para realizar inicialmente una ecografía pélvica y descartar alteraciones locales y adicionalmente la realización de exámenes de sangre y medicicón hormonal.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.