tengo 5 dias de retraso y soy regular y hasta ahora no me a bajado la regla pero hacen 10 años para 11 ya que mi medico me amarro cuando tuve mi ultimo hijo cre...(ver más)

Información adicional
no ninguna

Preguntado por Mujer de 31 años

La posibilidad de embarazo es muy baja, 1 de cada 10000 mujeres con esterilización quirúrgica vuelve a quedar en embarazo. Existen otras causas por las que se puede presentar una irregularidad en el período menstrual: * Alteraciones hormonales. * Alteraciones tiroideas. * Mala alimentación. * Exceso de ejercicio. * Otras causas. Es importante que acuda con su médico para identicar la causa de estos síntomas y dar tratamiento. Recuerde que así esté operada, es muy importante el uso de condón en todas sus relaciones sexuales, este es el único método que nos protege contra una infección de transmisión sexual. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.